Ganar Dinero con Booking Afiliados Capítulo #3 | Plantilla Perfecta

Ganar Dinero con Booking Afiliados Capítulo #3 | Plantilla Perfecta

Hola a todos insensatos y bienvenidos a este capítulo sobre afiliación de Booking.

En esta ocasión hablaremos de la "plantilla perfecta" y lo pongo entre comillas por que desde luego no es perfecta pero sí el espíritu con el que se quiere crear, me explico:

Esta plantilla está pensada para caer muy bien a Google y para ello he procurado programarla conforme a los standars más óptimos según Google tipo:
  1. Pagespeed del 100%
  2. Validado en W3CValidator
  3. Estructura perfecta de encabezados H1, H2, H3 y H4
  4. Interlinking relacionado por palabras clave.
  5. Buena experiencia de usuario.
  6. Adaptación para móvil.

Estas son algunas de las características por las que he luchado y sigo luchando para que la plantilla se bien vista por nuestro amigo Google.

La plantilla está hecha en PHP, bajo el sistema de includes, programada en HTML.

En un principio pensé en hacerla en AMP puesto que parece ser el futuro del diseño web, pero decliné esa idea puesto que no se mucho acerca del tema y opino que es mejor hacer algo que sabes hacer.

¿Este proyecto se puede hacer en Wordpress?

Si desde luego y sin ningún problema de hecho ya hay un insensato que está haciendo este mismo proyecto en Wordpress.

A esto decir que me parece que cuando de repente te sale un copiota es que la cosa va bien, esto quiere decir que hay alguien (con poca originalidad eso si) interesado en lo que haces y quiere imitarte.


¿Porqué he elegido entonces PHP?

Aunque se que mi público en su mayoría trabaja con wordpress, estos capítulos no pretenden ser un tutorial paso a paso de cómo montar un negocio con Afiliación de Booking, sino más bien pretenden ser una guía de conceptos para que cada uno los aplique a sus propios proyectos de afiliación con Booking.

Es por esto que preferí usar PHP, primeramente porque es el lenguaje que mejor conozco y en segundo lugar porque me da libertad para crear la plantilla a mi gusto y con todas las características que se me antojen ya que es código abierto y no necesito plugins que pesan demasiado o así.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este capítulo y os dejo con el vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram